domingo, 14 de agosto de 2011

& El sabor de tus Labios

“El color de aquellos labios color carmesí le habían dejado un dulce sabor en la boca y  un aroma que agradable que a un tenia en la mente, con la esperanza de volver a probarlos” ♥ 



sábado, 13 de agosto de 2011

Sweet Dreams (Eternamente a tu lado)


Sweet Dreams (Eternamente a tu lado)
En el año de 1961 en el pequeño pueblo de Hannover, Margaret Harrison la Hija de unos campesinos a los 15 años de edad es propuesta a matrimonio con un Joven adinerado para salir de la pobreza, dándole como consecuencia una infelicidad pues esta enamorada de otro joven al cual sus padres le prohíben ve. Tras una noche de preparativos de la boda, Margaret entra a un callejón donde su vida cambiara para siempre provocando la muerte de un ser querido y la nueva vida que le espera a lado de un ser egoísta que cambiara todo en lo que algún día había creído.
 
“Sabes… algunos mitos y leyendas, son verdaderas” – Su mirada se poso de sus hermosos ojos a mirar aquella hermosa luna llena.

¿Quien soy?


¿Quién soy? No lo se, quizá una persona mas del planeta tierra que trata de ser feliz y Trata que las de mas personas que le rodean  lo miren sin preguntar.
Escritora, Poeta,  Canta Autora, Diferente, Rara… La verdad después de tantas cosas,  los elogios van cambiando a través del tiempo y las personas  se vuelven diferentes en sus actitudes hasta que ya no sabes con quien estas tratando.

Como me dices que clase de persona pienso que eres, si te deje de conocer el día que cambiaste para mi...”
Son palabras que jamás olvidare… y ahora me ves aquí dedicándote todo lo que tengo, que es mi mente y mis palabras.
 
 
 
Mi nombre es Wendolin Florean y nací el 15 de febrero de  1996 en el estado de Jalisco. Desde muy pequeña estuve sola, y tuve que aprender a leer y a escribir por mis propios medios.  A los 8 años mi profesor impulso un método para que los niños hicieran su tarea, dándonos la oportunidad de leer un libro  para así ganarme yo mi primer mundo de ilusiones y un amigo, pues me estaba llevando a mi casa “Alicia en el país de las maravillas” un cuento que me demostró que por mas que estuviera sola tenia mis sueños, algo en nadie nunca me iba a destruir, mas que yo misma.
Al paso del tiempo los libros fueron mis únicos amigos, aquellos con los que escapaba a cualquier parte del mundo y en diferentes años me hacían sentirme única en el planeta, hasta que ellos mismo me sacaban de mis problemas y dudas. Un día en especial (2 de agosto del 2006) descubrí que como muchos de mis autores favoritos, tenia la oportunidad de crearme mi propio mundo através de mi imaginación. Al paso del tiempo las diferentes locas historias salieron de mi cabeza como agua, hasta que por fin salio  algo nuevo, que impulso mi autora mujer favorita “Anne Rice”
Así nació Sweet Dreams (Eternamente a tu Lado )
 


Mi Tierra de Sueños




.
Hola mis queridos followers, hoy en esta noche quiero hacerle una referencia muy importante a una persona muy especial, que con esfuerzo y dedicación  hizo sus primeras publicaciones en Blogger de una manera sorprendente, con escritos muy descriptivos y muy hermosos  me hizo llorar por su manera de redactar. En lo personal, es un Blogger de una persona dedicada y llena de mucho amor… Diana.

Gracias por el poco tiempo de conocerte, personas como tu es muy difícil encontrar y espero conservar siempre tu amistad. Te deseo lo mejor en la preparatoria, ÉXITO mi querida soñadora. ( Que aparte talentosa en el arte del Dibujo)



Entren a su Blogger dandole  click en cualquier imagen.


De sueño a Realidad ...



En un sueños te vi  y no quería dejarte ir, ya que pocas  son las veces en las que podía tenerte junto a mí sin  la preocupación de saber que el tiempo se nos acaba, de saber que quizá jamás volvería a verte me hacia sentirme desdichada.

¿Por qué cuanto mas luchaba para poder estar a tu lado, todo se volvía tan complicado?

Quizá el destino me miraba a los ojos y yo no quería afrontarlo, para darme cuenta de que  nunca te tuve y nunca te perdí.

En un momento de mi vida quise gritarle a todo el mundo que eras ahora parte de mí, pero me equivoque, falle. Ahora ya no te tengo y se que tengo que levantarme para demostrar que tu no eras mi pilar, si no un ladrillo mas para levantar mi vida, aprender de cada desgracia en la que vivo, si me duele es por que estoy viva, si siento que no puedo mas, es por que mis amigos pronto llegaran, dándome la fuerza que no me pudiste dar.

“Si sufres y duele es por que estas vivo y por que eres un ser humano con sentimientos. Disfruta de todo… hasta de tu propio dolor”

martes, 9 de agosto de 2011

Love you like a love song

Constantly, boy you play through my mind like a symphony
There’s no way to describe what you do to me
You just do to me, what you do
And it feels like I’ve been rescued
I’ve been set free
I am hypnotized by your destiny             



Constantemente, chico tú juegas con mi mente y me tiene hipnotizada
No hay manera de describir lo que me haces
Solo me haces a mí, lo que haces
Y se siento como si hubiese sido rescatada
Y he sido liberada
Estoy hipnotizada por tu destino
 


Pequeño fracmento de la cancion Selena Gomez & The Scene (:

sábado, 6 de agosto de 2011

Proximamente

Parecía alguien agradable, así que la observe durante unos segundos tratando de adivinar donde se sentaría. Mire de reojo hacia atrás buscando un lugar, y lo había; una butaca al fondo y una a mi lado, así que en el momento que percibí su mirada ella ya se acercaba a la que estaba a mi lado. Un alarido me saco de mis pensamientos. Nicole Darcy, la chica más guapa de todo el instituto entro a salón, llamando la atención de todos.




Proximamente ..."No puedo dejarte ir"

•No puedo dejarte ir (Sweet Dreams)

Andrew Richardson es un chico Guapo, Lindo, algo soberbio, popular, con una familia de dinero y con mucho futuro por delante, todo lo que una chica podría pedir; y quien se robe su corazón tendrá  Todo. Lo único que Andrew tiene como defecto es que no puede ser sincero consigo mismo provocándole su infelicidad, hasta que llega al instituto Keint Stevenson, Connie. Una chica que llega en el ultimo año de preparatoria a la ciudad de Seattle, provocando una serie de escándalos por tan solo ser ella misma, Haciendo que una fuerte curiosidad empezara en Andrew en conocerla mejor, llevándolo a cambiar todo por una persona.

Haciéndolo entender que nuca le dará gusto a todo el mundo y llegando a conocer la sinceridad de todo lo que le rodea. Connie lo ayudara a superar todo, pero después lo dejara volar solo, para saber la necesidad que ahora tiene el de estar a su lado.